Crece-Gestionando-Medina

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “CRECE GESTIONANDO” EN MEDINA SIDONIA

El pasado viernes 06 de febrero, tuvo lugar la Presentación del Taller de “Formación para Asesoramiento Fiscal y Contable”, dentro del proyecto “Cádiz, CRECE GESTIONANDO”.
La presentación se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, a cargo del Excmo. Alcalde de Medina Sidonia, D. Manuel Fernando Macías, la Delegada de Fomento Dña. Irene Cintas y el Gerente de CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossío.
El Programa favorecerá el desarrollo e implantación de sistemas de gestión con el objeto de aumentar la competitividad de las empresas, futuros empresarios y emprendedores de la localidad, una actividad formativa de interés para adentrarse mejor en un mundo altamente competitivo, y gracias al esfuerzo del CEEI y del IEDT de la Diputación de Cádiz por formar a jóvenes empresarios y emprendedores, favoreciendo así el fomento del empleo y el desarrollo empresarial de la zona.
El taller se desarrollará en las instalaciones del GDR en Alcalá de los Gazules los días 10, 12, 17 y 19 de Febrero en horario de 9:00h a 14:00h.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>