Crece Gestionando Ubrique

“CRECE GESTIONANDO” UBRIQUE

Hoy ha tenido lugar la presentación del Taller “Asesoramiento Fiscal y Contable” dirigido a Emprendedores y Empresarios de la zona de la Sierra Norte, en Ubrique.

El lugar escogido ha sido la sede de la Cámara de Comercio, sita en C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, 28, de la mano del Excmo. Alcalde de la localidad D. Manuel Toro Rincón, y D. Andrés Blanco Rodriguez, Responsable del Departamento de Proyectos y Consultoría del CEEI Bahía de Cádiz, hicieron hincapié en el enriquecimiento que esta formación puede tener para la posición competitiva de la zona.
Asesoramiento fiscal y contable así como búsqueda de financiación componen el programa formativo que comenzará a impartirse los días 9, 11, 16 y 18 de Febrero de 9:00h a 14:00h, en la Sede de la Cámara de Comercio de Cádiz en el municipio de Ubrique.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>