Crece Gestionando Arcos

CRECE GESTIONANDO” ARCOS DE LA FRONTERA PARA LA ZONA SIERRA SUR

Al mediodía de hoy se ha realizado la presentación de la actividad formativa “CRECE GESTIONANDO”, en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Arcos, y que tendrá comienzo la próxima semana, en el Edificio Emprendedores, sito en la Avenida Duque de Arcos, los días 9, 11, 16 y 18 de Febrero de 16:00h ha 21:00h.

De la mano del Excmo. Alcalde de Arcos D. Jose Luis Núñez junto con D. Andrés Blanco Rodriguez, Responsable del Departamento de Proyectos y Consultoría del CEEI Bahía de Cádiz y la delegada de Impulso Económico de Arcos, Dña. Mª Elena Miras, han dado a conocer la acción formativa “Asesoramiento Fiscal y Contable”, han dado a conocer el temario del curso, basado en la gestión financiera, balance de cuentas, impuesto de sociedades e IVA, ratios financieros y otros conceptos de contabilidad y fiscalidad básicos en la gestión empresarial. Insistiendo en el interés de aprovechar esta oportunidad de formación gratuita en un mundo altamente competitivo y que tantos beneficios aportará en el desarrollo de las empresas de la localidad y de todos aquellos emprendedores de la zona.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>